Lipoescultura

Lipoescultura

 

Este procedimiento consiste en la extracción y aplicación de la grasa mal localizada en diferentes áreas corporales con el fin de realzar y definir el contorno corporal. Las zonas que pueden tratarse son (abdomen, piernas, brazos, espalda) mediante el uso de diferentes tecnologías, que aplicadas adecuadamente permiten obtener y optimizar los resultados.
Entre las diferentes tecnologías que se usan se encuentran (Microaire, Vaser y Renuvion), mediante la valoración médica especializada el Dr. Camilo Reyes implementara cada una de ellas o la combinación de las mismas para optimizar sus resultados.

 

Lipoescultura con Marcación Natural

 

Consiste en el moldeamiento estético del cuerpo con aspiración de grasa al igual que la lipoescultura convencional, pero logrando una marcación en el abdomen con un aspecto más natural producto de buenos hábitos alimenticios y ejercicio moderado.

 

Lipoescultura de Alta Definición

 

Consiste en la marcación estética y natural de la musculatura corporal, mediante la extracción de grasa y (o) lipotransferencia en zonas mal definidas de los mismos. El objetivo es conseguir una definición más atlética conservando siempre la naturalidad corporal.

 

Lipoescultura en brazos

 

Consiste en el moldeamiento estético del cuerpo con aspiración de grasa en brazos. Según el requerimiento del paciente se puede realizar marcación atlética o convencional.

 

Lipoescultura en espalda

 

Consiste en el moldeamiento estético del cuerpo con aspiración de grasa en la zona de la espalda.

 

Lipoescultura en piernas

 

Consiste en el moldeamiento estético del cuerpo con aspiración de grasa en piernas.

 

Ventajas

Últimas tecnologías (Cutting Edge)
Experiencia de 13 años.
Manejo del dolor mediante “Bomba del dolor”.
Acompañamiento.
Equipo multidisciplinario en el manejo del paciente de cirugía plástica.